El Lechazo con Priapimo’, y eteriquito’.

Los años pasan y pesan, es real, no hay forma de escapar en este plano X/Y/Z. Puedes meditar, dejar los vicios, comer sano, hacer Yoga y cuantas teorías encuentres, pero al final de la «Movie» pasa como en la canción «Dry County» de Bon Jovi, «No one gets out of here alive».

Pero hay una formula bestial, que si bien no te garantiza la inmortalidad, si te brinda la opción de no morir como un soplo de viento, de que no te olviden en pocos años, esa formula es mia, la vivo a diario, no me quedo atrás a nivel de tecnología, guardo silencio estudiando, aprendo cada día de todo y de todos y ya desde hace mucho no soy el centro del universo. Sin plancton se acaba el mundo y ese pana es milimétrico, hay vainas chiquitas que dan un power brutal.

Me di cuenta de que no sirve de nada hablar de rosas con quienes han crecido paleando pupú de cerdos, no les hiede, sus narices ya no sienten la peste. Antes sentía pena, ya no, desde hace un buen rato, ya no. De hecho es asombroso como han llegado a crecer con tan poca materia gris, ya comprendo porque creen en dioses. No hay otra forma de justificar el milagro de sus existencias futiles y casuales, jamás causales.

Espero que los pocos que puedan crecer conmigo comprendan mis palabras, espero que los muchos que no puedan, se alejen sin resentimientos, una utopía, espero que cada uno sea el DIOS de su propio UNIVERSO.

Deja un comentario